miércoles, 26 de noviembre de 2008

SAP lanza Best Run Now para paliar la crisis Mundial

Esta iniciativa combina el software y los servicios para proporcionar a los clientes las herramientas que necesitan para gestionar los costes y la liquidez, así como ahorrar costes y gestionar su fuerza de trabajo en un mercado global lleno de incertidumbres, al tiempo que planifican su crecimiento futuro.

Ante la urgente necesidad que tienen hoy en día las empresas de disponer de soluciones de TI que sean rápidamente implantadas y que les permitan ajustarse y responder a un mercado global lleno de incertidumbres, SAP ha anunciado el lanzamiento de Best-Run Now, una iniciativa que incluye paquetes especiales de soluciones que combinan el software de SAP con servicios y con unas condiciones de financiación especiales. Esta oferta está disponible en determinados mercados y en configuraciones distintas.

Esta iniciativa, Best-Run-Now, tiene el reto de ayudar a los clientes a resolver cuestiones de negocio en tiempo real, como una gestión de la información más eficiente sobre cash flow y liquidez, maximizar una fuerza de trabajo global a través del cambio y optimizar los procesos de compras y cadena de suministro.

Basándose en una experiencia de más de 35 años trabajando codo con codo con sus clientes, SAP ha lanzado estos paquetes especiales que incluyen servicios diseñados para proporcionar resultados efectivos. Como las líneas de crédito se han reducido y el gasto se ha ralentizado, las empresas necesitan identificar oportunidades para acelerar las operaciones y poder mantener sus ventas, así como mejorar la confianza de los accionistas. Una visibilidad en tiempo real de las operaciones puede ayudar a identificar áreas a mejorar que generen ahorros.

Por ejemplo, las empresas pueden identificar de forma más eficiente y actuar sobre las oportunidades de ahorro de costes a través de una mejora en el cumplimiento de los contratos de compras y de políticas que puedan proporcionar significativos cambios en el beneficio neto y los márgenes operativos.

Las compañías se enfrentan a potenciales recortes de sus ventas y del gasto de los consumidores, así como a limitaciones en el acceso al crédito y a la fluctuación de los costes, por lo que es fundamental realizar cambios que permitan mejorar las operaciones y proteger las ventas.

Identificar oportunidades para incrementar la visibilidad de efectivo y liquidez; hacer cambios en una fuerza de trabajo eficiente; acceder más rápidamente a datos críticos sobre el rendimiento del negocio; modernizar las cadenas de suministro; y acelerar el ahorro en compras y gastos pueden suponer una diferencia crítica para empresas de todos los segmentos y tamaños.
la oferta de SAP combina las siguientes soluciones:

- Riesgo financiero, liquidez y efectivo: permite a las empresas acelerar el cash flow, gestionar el efectivo y la liquidez de forma más efectiva y mitigar los riesgos asociados a la fluctuación del precio de las divisas, de los tipos de interés y a los precios de los productos. La oferta acelera los cash flows comerciales, mejora la visión del efectivo y la liquidez global y ayuda a preservar los márgenes de beneficio.

-Gestionar la fuerza de trabajo a través del cambio rápido: incluye herramientas esenciales para ayudar a evaluar rápidamente una situación de la fuerza de trabajo, identificar y mantener la gente adecuada dentro de la organización y proporcionar una formación efectiva en cuanto a costes y mantener los niveles de certificación y cumplimiento de normativas dentro de la organización.

-Acelerar el ahorro en las compras: ayuda a maximizar rápidamente el ahorro de costes al cerrar el círculo entre ahorros identificado y negociados, lo que resulta en una reducción de costes y en la mejora del cumplimiento de contratos y políticas.

- Planificación y Consolidación de los negocios: permite mejorar la planificación, la elaboración de presupuestos y las previsiones y lograr que el proceso de cierre contable sea más acertado y rápido al utilizar herramientas familiares y fáciles de usar en una única aplicación integrada que reduce el mantenimiento, mejora la integridad de los datos y simplifica el despliegue, al tiempo que permite establecer una planificación flexible y funciones de consolidación.

- Acelerador del Business Intelligence (BIA): impulsa el rendimiento del procesamiento analítico y hace posible que los usuarios empresariales accedan y analicen grandes volúmenes de datos del negocio sin necesidad de una configuración a la que haya que dedicarle mucho tiempo, ni establecer actividades de diseño.

- Optimizar las TI: se centra en reducir los costes operativos de las TI al establecer las áreas clave de coste y acelerar el valor de las aplicaciones de negocio como SAP ERP.
Saludos,


Mauricio Urrea Ospina

No hay comentarios: