martes, 25 de noviembre de 2008

10 Razones principales pos las cuales las empresas escogen SAP para sus transformaciones empresariales

1. Liderazgo de mercado: Más de 30,000compañías utilizan SAP en más de 120países.SAP es el líder indiscutible en el mercadode soluciones de software empresarial.

2. Enfoque: Las soluciones empresarialesrepresentan el 100% del negocio de SAP.Es todo lo que hacemos. Nuestroscompetidores más importantes se enfocanmucho menos en este sector.

3. Valor al cliente : El enfoque de SAP secentra específicamente en el valor que unaorganización del cliente demanda de losproductos y servicios de SAP en todas lasáreas: Desde la estrategia que comienza elproceso hasta el usuario final, cuyoentendimiento y aprecio de las ventajasespecíficas del sistema constituyen la únicamanera de garantizar el logro de los objetivosestratégicos.

4. Conocimiento de la industria: Lapenetración de SAP es mayor al 50% en cadauna de las industrias representadas por las 500compañías más grandes del mundo. Lacompañía ha creado soluciones de industriaespecíficas para más de 25 industriasdiferentes.

5. Compromiso con la Calidad: SAP obtuvo sucertificación ISO 9001 en 1994. En 2002, unestudio del Instituto Nacional Estadounidense deEstándares y Tecnología estimó el costo de loserrores de software para las empresasestadounidenses en US$60 mil millones al año;en 2003, el Grupo Standish estimaba quesolamente el 34% de los proyectos de softwarese terminan a tiempo y dentro del presupuestoasignado.

6. Satisfacción de clientes: Los númeroscuentan la historia: La lealtad de nuestrosclientes continúa aumentando. Laprobabilidad de que los clientes implementensoluciones SAP en el futuro ha aumentado un10% entre 2002 y 2005. Por otra parte, yquizás más importante aún, el apoyo denuestros clientes sigue incrementándose. EnNorteamérica, la probabilidad de que uncliente recomiende a SAP aumentó en un12%, de 2002 a 2005

7. Tecnología superior: SAP invierte más eninvestigación y desarrollo que cualquiera desus competidores. SAP tiene más de 10,000desarrolladores enfocados en la innovaciónde las líneas de productos de SAP.

8. Visión clara de innovación: SAP siempreha tenido una visión clara sobre su tecnología,basada en metas definidas estratégicamentepara la innovación verdadera. Hoy, SAPgenera más del 50% de sus negocios consoluciones que ingresaron al mercado en losúltimos cinco años; por otra parte, SAPgenerará más del 50% de sus negocios de lospróximos cinco años con soluciones nuevas.

9. Extensa red de socios: SAP hadesarrollado un ecosistema fuerte, leal, y sinpar dentro del mercado. Estos socios abarcandesde compañías de tecnología hastaorganizaciones de servicios profesionales.Los socios realzan el valor para los clientesde SAP, proporcionando capacidadescomplementarias del producto y un accesomás amplio a los consultores de SAP.

10. Estabilidad: Una razón por la cual losclientes eligen soluciones SAP es que SAPrepresenta una opción segura y estable, enmedio de la agitación de la industria.

Mauricio Urrea Ospina

No hay comentarios: